Buscar

Dice Loret de Mola adiós a Primero Noticias

Se despide el periodista de su noticiero en Televisa tras 12 años de encabezarlo.

Escrito en Guanajuato el
Dice Loret de Mola adiós a Primero Noticias

El periodista Carlos Loret de Mola se despidió hoy viernes de "Primero Noticias", luego de encabezar por 12 años el noticiero matutino de Televisa.

Su salida de este espacio informativo, obedece a la serie de cambios que la empresa comenzó a hacer hace algunos meses, ahora Paola Rojas liderará este espacio, mientras que Loret tiene en puerta nuevos proyectos; en junio, Brozo también dijo adiós a "El mañanero" y culminó la transmisión con un aplauso tras mil 400 emisiones.

La noche de hoy también será la última vez que Joaquín López Dóriga encabece el noticiero nocturno de la televisora. La noche de ayer jueves, en su penúltima emisión, Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Televisa, visitó en el estudio a López Dóriga para agradecerle su trabajo como titular del programa de noticias.

Sentado de frente al periodista que durante 16 años condujo la emisión, el empresario reconoció que, así como sucedió en 1997 cuando tomó las riendas de la compañía, es una época de cambios en los medios de comunicación.

“Obviamente viendo para el futuro, viendo qué vamos a construir para adelante; creo que nuestra historia ha ido muy bien hasta ahora, sin embargo, nos esperan muchos retos del futuro, muy importantes, y así los afrontaremos”, dijo.

El nuevo programa: Despierta con Loret


     

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato