Buscar

Bárbara Botello defiende los relojes de Camacho

La colección de relojes de alto valor económico que presumió el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, fue defendida por la presidenta municipa

Escrito en Guanajuato el
Bárbara Botello defiende los relojes de Camacho

La colección de relojes de alto valor económico que presumió el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, fue defendida por la presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez, quien señaló que si el político garantiza que tiene los recursos para adquirirlos, no hay ningún problema.
“Lo puede hacer, si tiene los ingresos y es una persona que tiene la capacidad económica pues no lo podemos impedir, son cuestiones muy personales. Quien está en la política debe primero tener la capacidad para demostrar en un momento dado los ingresos que tiene para acreditar que compra ese tipo de coches, de relojes”, opinó la Alcaldesa al ser cuestionada por la publicación de la afición de Camacho Quiroz por los relojes.
En días pasados se dio a conocer que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional posee un surtido de ocho relojes con valor de hasta 700 mil pesos.
La Primer Edil leonesa comentó que no hay una regla que prohíba a los políticos la compra de artículos ostentosos.
“Cada quien decide lo que se compra, no hay una regla que diga que solamente los políticos tengan que comprar determinada ropa o determinados relojes mientras la persona pueda hacer este tipo de gastos porque tiene los ingresos suficientes para hacerlo”.
“Lo que sería una ofensa es que alguien que no tenga la capacidad aparezca con algo que no está de acuerdo a sus ingresos, es muy claro cuando una persona trae algo que no tiene la capacidad para adquirir”, añadió.
En referencia a César Camacho, Botello Santibáñez dijo que se reunió con él hace unos días para abordar el tema del que será el candidato a la Alcaldía de León por la coalición PRI-Verde en la elecciones de este año.
Según lo que el dirigente de su partido le comentó, ya hay un candidato definido cuyo nombre se hará público en próximos días.
“Todavía están revisando algunos detalles pero ya está perfilada una persona. La persona que decida la dirigencia de nuestro partido es la que va a tener todo el apoyo de todos los priístas”, aseguró.
Al preguntarle sobre si ella se mantendrá como Presidenta Municipal hasta el último día de su Administración, únicamente afirmó que lo hará.
“Sí yo creo que sí... seguramente”, respondió.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato