Buscar

Choca moto a auto; quedan 2 lesionados

Ocurre accidente en la avenida Félix Ramírez, cruce con calle Valencia en Loma Bonita; madre e hijo fueron llevados al Hospital del IMSS, y el chofer

Escrito en Guanajuato el
Choca moto a auto; quedan 2 lesionados

Una mujer y su pequeño hijo resultaron lesionados al impactarse la motocicleta en que viajaban contra un automóvil que de forma repentina les cerró el paso cuando circulaban sobre la avenida Félix Ramírez Rentería.
Agentes del departamento de Tránsito Municipal recibieron el reporte de accidente en punto de las 14:56 horas, ocurrido sobre la avenida en mención en el cruce con la calle Valencia en la colonia Loma Bonita.
Al llegar las autoridades al lugar del choque encontraron a una mujer con su hijo en brazos, los cuales habían participado en el accidente y resultaron lesionados.
Personal de Protección Civil Municipal le brindó los primeros auxilios a María Guadalupe Guerra Capetillo Brian y a su hijo Alexis Olmos Guerra, quienes fueron trasladados al Hospital del IMSS para recibir una adecuada atención médica.
Agentes viales localizaron al conductor involucrado en el accidente y su motocicleta en las instalaciones de la Cruz Roja.
Se trata de Juan Ángel Alexis Olmos Rojas, de 21 años de edad, vecino de la calle Las Rosas en Cañada de Ricos.
Juan Angel conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo AT-110, modelo 2013, color rojo con negro, sin matrícula, se desplazaba sobre el carril lateral izquierdo de la avenida Félix Ramírez en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle Valencia, el conductor de un automóvil de en color guindo que circulaba sobre los carriles centrales y realizó una maniobra para ingresar a los laterales le provocó un corte de circulación.
Por tal motivo el motorizado nada pudo hacer por evitar impactarse de frente contra la parte posterior del auto, cuyo conductor se retiró en su unidad del lugar de los hechos y no pudo ser localizado por las autoridades.
La motocicleta fue remolcada al corralón municipal, mientras que el conductor quedó en calidad de detenido hasta que las autoridades correpondientes realicen el deslinde de responsabilidades.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato