Buscar

Buscan a hombre en cerro de Comonfort

Subió a un cerro el 12 de agosto, acompañado de su hermano, quien lo perdió de vista y regresó con familiares y autoridades para buscarlo

Escrito en Guanajuato el
Buscan a hombre en cerro de Comonfort

Desde hace tres días, un hombre de la tercera edad es buscado por cuerpos de rescate en un terreno despoblado y cerril del municipio de Comonfort.

Hasta la tarde de ayer, continuaban las labores de búsqueda por parte de Protección Civil de esa ciudad, con el apoyo de personal de rescate de Apaseo el Alto.

Los reportes señalan que desde el pasado viernes 12 de agosto, el hombre no localizado, de 72 años, en compañía de un hermano, subió a un cerro denominado Calderón para buscar unos caballos.

Luego de que se les hizo noche, se quedaron en una cueva de la zona y al amanecer al sábado siguiente, subieron a una cañada, pero ambos se perdieron de vista.

Al intentar ubicarlo por algunas horas, el hermano de la persona perdida regresó a su casa y junto con otros familiares pidieron apoyo a las autoridades para su localización.

La zona que abarca la búsqueda es en los límites de Comonfort con San Miguel de Allende, donde personal capacitado ha caminado y recorrido varias zonas cerriles, con el fin de ubicar el paradero del hombre.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato