Buscar

Matan a empleado al balear camioneta

En el ataque a balazos a manos de un grupo armado salieron heridos dos jóvenes los cuales iban en el vehículo en la carretera federal Valle de Santiago-Salamanca

Escrito en Guanajuato el
Matan a empleado al balear camioneta

Una persona muerta y otras dos lesionadas, fue el saldo del ataque a balazos en contra de un grupo de jóvenes iban en una camioneta sobre la carretera cuando fueron agredidos por unos de desconocidos que se dieron a la fuga mientras que los afectados llegaron por sus medios a la Cruz Roja para buscar ayuda.

Ayer a las 12:03 de la mañana la Policía Municipal fue informada que en la carretera Valle Santiago-Salamanca, venía una camioneta a la cual le habían disparado con arma de fuego en la comunidad de Guantes, municipio de Valle de Santiago.

Implementaron un operativo para tratar de ubicar la camioneta y posteriormente se informó que dicha unidad se encontraba afuera del Hospital Civil.

La camioneta que tripulaban los afectados era una Suburban de color plata, de la marca GMC, con placas de circulación 5JYB166 de California, misma que presentaba varios impactos de bala.

Se informó que la persona fallecida respondía al nombre de Rolando Flores Herrera, de 29 años de edad, vecino de la comunidad Palo Blanco.

Los lesionados son José Guadalupe Aguayo Rojas, de 22 años, domiciliado en la comunidad de Los Lobos y Adrián Mercado, de 21 años.

De los hechos se notificó al Ministerio Público llegando elementos de la agencia de investigación criminal para recabar los primeros indicios en el lugar.

Se dijo que los afectados venían circulando en la camioneta por la carretera debido a que regresaban de un evento y al dar vuelta para la comunidad de Los Lobos, comenzaron a escuchar disparos y fue cuando escucharon a Rolando decir: "¡Ya me dieron!",

Desconocen el lugar exacto o quienes realizaron las detonaciones, sólo dieron como referencia los sembradíos de la zona.

Inmediatamente se dirigieron a la Cruz Roja y los trasladan al hospital donde fallece Rolando Flores, empeado de una empresa quien presentó un impacto de bala a la altura del pecho.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato