Buscar

Renuncia secretario de Gobierno de Michoacán; va por la alcaldía de Morelia

Jaime Darío Oseguera pretende postularse como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia. Mañana acudirá a su partido para participar

Escrito en Guanajuato el
Renuncia secretario de Gobierno de Michoacán; va por la alcaldía de Morelia

Jaime Darío Oseguera Méndez presentó este viernes al gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, su renuncia como secretario de Gobierno de la entidad, de acuerdo con la agencia de noticias Quadratín.
“Acabo de recibir la renuncia del Secretario de Gobierno @darioseguera. En breve anunciaré su relevo”, escribió Jara en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con la agencia de Noticias Quadratín, Oseguera oficializó su renuncia al cargo para registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de Morelia.
En un encuentro con medios, el ex funcionario hizo un balance positivo de su desempeño al frente de la Secretaría de Gobierno, detalló Quadratín.
Además, confirmó que mañana sábado al mediodía acudirá a las instalaciones de su partido para participar en el proceso de selección del abanderado que contenderá por la capital michoacana.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato