Buscar

Se quejan de obra

Disgusta a vecinos que se use asfaltado y no concreto

Escrito en Guanajuato el
Se quejan de obra

Vecinos del bulevar Independencia se quejaron de que en las obras para tapar los baches se va usar asfaltado y no concreto, porque aseguraron que los daños regresarán.
Este fin de semana, Gobierno del Estado envió a la cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Obra Pública del Estado (SOP), a realizar la obra de mantenimiento y conservación de caminos.
Aunque ya se está trabajando, los habitantes se quejaron porque dijeron que creyeron que sería una obra más completa, y que se confiara en que los baches no regresarían, el pero está en que el bacheo es con asfaltado, no con concreto hidráulico.
Usuarios de la gasolinera, padres de familia que van con sus hijos a la escuela Manuel Doblado o a la ETI 54, aseguraron que los baches representaban un gran riesgo para la comunidad, pero sobre todo para los estudiantes.
Cuando vieron por la mañana llegar las máquinas y comenzaron a marcar, luego a cortar, creyeron que la obra sería como se está construyendo en las nuevas carreteras y bulevares, con concreto hidráulico, pero luego al ver el asfalto, el semblante les cambió.
Por lo menos saben que el bache estará tapado un tiempo, no el suficiente, “pero tapado”, sólo piden recordar a las autoridades que los agujeros que se abren en la curva del bulevar Independencia, justo frente a los planteles educativos son muy riesgosos, al estar en plena curva, son muy profundos y aparecen constantemente.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato