Buscar

Emocionan a leoneses vehículos "tuneados"

Decenas de peatones detuvieron ayer su paso para ver dos vehículos modificados que se estacionaron en la Plaza Principal.

Escrito en Guanajuato el

Decenas de peatones detuvieron ayer su paso para ver dos vehículos modificados que se estacionaron en la Plaza Principal.
Aunque parecía ser una exhibición, se trataba de una sesión fotográfica de estas dos unidades para la revisa internacional de automóviles “TuningCar”.
Los transeúntes rodeaban los vehículos para ver las modificaciones que sus dueños les han hecho y para tomarse fotos en los autos.
Hace 15 días se llevó a cabo un evento en Purísima del Rincón donde se exhibieron vehículos modificados y ahí eligieron a las dos unidades que fueron fotografíadas en esta ciudad para publicarse en la edición de diciembre en dicha revista.
Genaro Linares Cordero, asistente editorial de la revista “TuningCar” de la Ciudad de México, informó que la sesión fotográfica se realizó con apoyo del Gobierno Municipal para estacionar los vehículos en la Zona Peatonal.
“Es muy emblemática (Plaza Principal) por eso preferimos que las fotos se tomarán aquí: nos dicen León y pensamos en zapatos y cuero, pero tiene muchos lugares bellos, el Centro es uno de ellos”, comentó.
Linares informó que la modificación de vehículos es un hobbie sano pero muy caro, pues las inversiones van de 200 a 250 mil pesos.
“La inversión en sí es más cara que el propio vehículo, pero es un hobbie en aumento”, dijo.
“Los carros están modificados en el color de manera elemental, rines de mayor tamaño en 15 a 18 centímetros más por lo menos, en el interior deben traer otros asientos a los de agencia, equipo de audio”, explicó.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato