Buscar

Anciano sufre caída

Un hombre de edad avanzado se precipitó al piso desdfe su propia altura, mientras caminaba por la acera y tras la caída sufrió daños en sus rodillas,

Escrito en Guanajuato el
Anciano sufre caída

Un hombre de edad avanzado se precipitó al piso desdfe su propia altura, mientras caminaba por la acera y tras la caída sufrió daños en sus rodillas, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja.
El percance ocurrió a las 7:30 de la mañana, sobre la calle Hidalgo, entre la calle de 16 de Septiembre y Francisco Javier Mina, en el centro de la ciudad.
La persona que resultó lesionada no proporcionó el nombre, sólo dijo que al caminar por una de las banquetas, las piernas ya no les respondieron y cayó al piso.
Elementos de Policía Preventiva que se encontraban en el lugar ayudaron al hombre para sentarlo en una silla, en espera del arribo de paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar estas personas, lo revisaron y notaron que presentaba algunas lesiones en las rodillas principalmente, ya que el hombre cayó de con sus piernas en el piso, por lo ayudaron a esta personas y lo trasladaron del lugar.
Se dijo que por la edad avanzada del hombre, pudo haber sido que no observó un desnivel que hay en la banqueta, por lo que tropezó y cayó al suelo, desconociendo el origen de la persona, sólo dijo que pretendía tomar un camión de pasajeros en la central de autobuses.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato