Buscar

Alegría y diversión

Pequeños de escasos recursos recibieron la alegría de diferentes personajes que llevaron más que diversión, entrega humana y de corazón a todos esto

Escrito en Guanajuato el

Alegría, felicidad y mucha diversión vivieron alrededor de 118 niños de escasos recursos, algunos de ellos habitan en casas de cartón.
Integrantes del patronato del Desfile “Un Sueño Hecho Realidad” se dieron a la tarea de llevar más que alegría a los infantes.
Los pequeños que formaron parte de este evento fueron de los siguientes puntos: Apatzingán, Emiliano Zapata, Flores Magón, San Juan de Renata, entre otros.
Disfrazados de diferentes personajes, así llegaron los con personajes de payasitos, Mickey Mouse y Mimí, entre otros más que hicieron de esa mañana un día inolvidable para los pequeños.
El evento tuvo lugar en el centro social de la colonia Apatzingán, sitio en donde los niños llegaron acompañados por sus papás para gozar de una mañana llena de felicidad.
Gran variedad de obsequios se entregaron para los niños, tales como: pastel, gelatina, dulces,  juguete, ropa, golosinas y muchas sorpresas más.
Una mañana acompañada de música y buen ambiente se vivió para todos los pequeños de escasos recursos, quienes algunos de ellos no tuvieron la oportunidad de asistir al desfile y en esta ocasión fueron halagados con una mega-fiesta en su honor.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato