Buscar

Les dejarán calle incompleta

Los vecinos se quejan que a la obra de asfalto le faltarán 8 metros, según los arquitectos .

Escrito en Guanajuato el
Les dejarán calle incompleta

Vecinos de la calle Patambán pertenecientes a la colonia Vasco, se mostraron preocupados de que la pavimentación que se realiza en su calle, quede incompleta y no obtienen respuesta a la solicitud a las autoridades correspondientes.
“Estamos algo preocupados porque van a pavimentar esta calle, pero van a dejar un pedazo -como un cuarto de la calle-sin pavimento y pues eso no va a quedar nada bien, así la calle incompleta” externó un habitante de la calle Patamban de la colonia Vasco de esta ciudad.
No hay presupuesto
El habitante afirmó que los arquitectos que trabajan en la obra, les explicaron a los vecinos que quedará un tramo de la calle, aproximadamente 8 metros lineales sin pavimento, porque no hay presupuesto para concluirla.
“Siempre quisimos la calle pavimentada, y al principio nos alegramos de que por fin lo hicieran, pero ¿Cómo va a quedar así un pedazo de la calle como un hueco todo feo, ya sin el empedrado ni pavimento, ni nada?” expresó molesto un vecino.
Quien además informó que la obra de la calle Patamban entre las calles Pátzcuaro y Uruapan de la colonia Vasco, comenzó a finales de noviembre del año pasado.
“Mi papá fue a hablar a la presidencia, se hizo la solicitud el 17 de diciembre del 2014 para que se pudiera pavimentar la calle completa pero no han dado respuesta y pues ya casi la pavimentan” platicó el denunciante.
“No le hace que nos toque de alguna cooperación a los vecinos, que nos digan de a cuanto, pero que nos entreguen la calle completa, ¿Cómo se va a tomar la foto el presidente cuando venga a inaugurarla?”, remató.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato