Buscar

Realizan Semana Cultural

El Colegio Interamericano Mano Amiga de Irapuato realizó su semana cultural 2016.

Escrito en Guanajuato el
Realizan Semana Cultural

El Colegio Interamericano Mano Amiga de Irapuato realizó su semana cultural 2016, en donde a través de poemas, ensambles musicales y concursos de oratoria, los alumnos de secundaria y bachillerato pudieron exponer sus habilidades.
La Directora del plantel, Silvia Escobedo, agradeció la presencia de los asistentes y participantes de la semana cultural, sobre todo a los padres de familia, que fueron los principales agentes para el desarrollo de las actividades, gracias a su compromiso y responsabilidad compartida con sus hijos.
La semana estuvo enfocada al fomento de la preservación de la cultura y las tradiciones de la sociedad en los alumnos de esta institución, quienes pusieron de manifiesto su conocimiento y sus habilidades artísticas.
Durante los días de presentación de proyectos, los alumnos resaltaron la cultura Náhuatl.
Al evento asistieron Martín Guerrero, jefe de Sector 3 de Educación; Marisela Medina Rodríguez, supervisora de la zona 502 perteneciente al Sector 3; entre otras distinguidas personalidades. 

Escrito en Guanajuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato