Buscar

Cantan y oran por las mamás

Una celebración eucarística en su honor fue el regalo que las mamás del Lorraine recibieron en su día; sus pequeños cantaron con cariño para ellas

Escrito en Guanajuato el
Cantan y oran por las mamás

Cada año las mamás del Kinder Lorraine son festejadas de manera muy especial, pues es preparada una celebración eucarística en su honor, en la cual sus pequeños participan con sus bellas voces.

La misa de acción de gracias tuvo lugar en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la colonia Jardines, donde las mamás se reunieron en punto de las 10 de la mañana para ser parte de la ceremonia.

El Padre Reynaldo fue el encargado de oficiar la homilía, y en todo momento elevó sus plegarias a Dios por el bienestar de todas las homenajeadas y de sus familias.

Y como es costumbre, los pequeños participaron activamente durante la celebración, pues como parte del coro realizaron el acompañamiento en los momentos litúrgicos de la ceremonia, para finalmente emocionar a las mamás con sus interpretaciones especiales para ellas.

Una emotiva melodía y Las Mañanitas cerraron con ‘broche de oro’ el festejo, y al romper filas en su formación como parte del coro, los pequeños corrieron a los brazos de mamá para con un fuerte abrazo demostrarle a ese ser que les dio la vida, el gran amor y agradecimiento que sienten por ellas.

Escrito en Guanajuato el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato