Buscar

Llegó el día

Hoy se realizará la coronación de alguna de las candidatas a Reina de la Ulsab, la cita es en Néctar desde las 8 de la noche.

Escrito en Guanajuato el
Llegó el día

Tras varios días de campaña en los que la euforia y el nervio se vivió al máximo, la comunidad estudiantil de la Universidad Lasallista Benavente (Ulsab) hoy tendrá nueva reina.
Yess García de cuarto semestre en Ciencias de la Comunicación; América Carreño de sexto semestre en Derecho y Victoria Ritchie, de segundo semestre en Relaciones Internacionales, son las aspirantes a esta corona tan deseada, por lo que ya están listas para dar lo mejor de sí hoy por la noche.
Estas chicas se dieron a la tarea en los últimos días de convencer con su mejor argumento a sus compañeros, afirmando que tienen lo necesario para ser la nueva soberana, pero sobre todo, destacando sus proyectos personales con los que pretenden lograr que esta institución siga sobresaliendo interna y externamente.
Ayer, en su cierre de campaña, cada una de ellas arribó al patio central del colegio para hacer su presentación final acompañadas de bandas de viento, caballos, autos último modelo, así como sus respectivas porras quienes en ningún momento las dejaron solas.
Salud García, presidenta del Comité Organizador de Eventos Benavente (COEB) y Ana Butanda, dirigente del área social, invitaron a los estudiantes y demás jóvenes a que asistan hoy por la noche a partir de las 8:00 p.m. a Néctar, donde se llevará a cabo la coronación y un gran convivio en el que la diversión está más que asegurada.
Afirmaron que todos los asistentes podrán votar en un horario de 8:00 a 9:30 de la noche, cerrando casillas para conocer así a la nueva reina, para después continuar con la fiesta, la venta de boletos será en el lugar del evento.
Así que ya lo sabes, asiste y apoya a tu favorita, no puedes perderte de esta gran fiesta.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato