Buscar

Se registra riña campal, sin detenidos

Al menos 50 personas participaron en una pelea campal en la colonia Nueva Santa María, de la ciudad de San Francisco del Rincón, a pesar de la interve

Escrito en Guanajuato el
Se registra riña campal, sin detenidos

Al menos 50 personas participaron en una pelea campal en la colonia Nueva Santa María, de la ciudad de San Francisco del Rincón, a pesar de la intervención de los policías no hubo detenidos.
Así lo mencionan los oficiales que estuvieron a cargo, señalando que a las 10:10 de la noche se reportó al sistema 066 que un grupo de personas se encontraban peleando y lanzando piedras entre la calle Guanajuato y el bulevar Aquiles Serdán.
Los elementos de Seguridad Ciudadana dieron atención a la denuncia e indicaron que al llegar al lugar se encontraron con un grupo aproximado de 50 personas que estaban peleando y que lanzaban contundentes, por lo que solicitaron la intervención de otras unidades.
Para entrar al sitio de la gresca se solicitó el apoyo de unidades de Seguridad que ingresaron al lugar de la pelea tanto por el lado sur como por el norte, de manera que los vándalos comenzaron a dispersarse y se controló la riña.
No se indicó la cantidad de unidades policiacas que hicieron presencia en el lugar para evitar que continuara la pelea, sin embargo se explica que las unidades se retiraron de la colonia una vez que se controló la situación.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato