Buscar

Brinda apoyo a un fan gay

A través de las redes sociales, la cantante Rihanna ayudó a uno de sus seguidores a admitir su homosexualidad.

Escrito en Guanajuato el
Brinda apoyo a un fan gay

Rihanna ayudó a un fan a que revelara su sexualidad a través de mensajes en Twitter.
El seguidor contó a Buzzfedd que le envió un mensaje a la cantante donde le explicó que era homosexual, pero que no tenía el valor de revelar su secreto a su familia y amigos.
“Cielo, no pasa nada por tener miedo pero es más importante ser quien eres. En realidad no tienes elección, no es una decisión que se pueda tomar, tú eres quien eres, y por muy difícil que parezca, lo mejor que hay en el mundo es la libertad y la paz con uno mismo. 
“Es probable que tu familia no lo entienda, pero por fortuna vives en una generación que lo hace. Por no mencionar a la comunidad en la que estamos,¡Nosotros te sostendremos!”, le contestó Rihanna.
Tras la respuesta de la cantante, el joven volvió a escribirle para explicar que gracias a su consejo había hablado con su mejor amiga. Rihanna no tardó en responderle. (Agencia Reforma)

Tendrá línea de maquillaje

En febrero, Rihanna fue considerada la celebridad más comercial del momento de acuerdo con un estudio de The NPD Group.
Su nueva colaboración es una colección de maquillaje, producida por Kendo, compañía que forma parte de LVMH Moët Hennesy, el conglomerado de lujo más grande del mundo. La línea se titulará Fenty Beauty by Rihanna y se estrenará en otoño de 2017.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato