Buscar

Incendian auto en el Centro

Al parecer de manera intencional fue incendiado un auto estacionado en la calle Mariano Azuela, en el Centro.

Escrito en Guanajuato el
Incendian auto en el Centro

Al parecer de manera intencional fue incendiado un auto estacionado en la calle Mariano Azuela, en el Centro.
El suceso fue reportado al 066 a la 1:58 de la madrugada; personal de Bomberos fue requerido para sofocar el fuego y agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
Según relató Felipe Montano, un joven vecino de la calle López Cotilla, estaba afuera de su domicilio fumando un cigarro cuando se percató que de la calle aledaña salía una columna de humo, por lo que se acercó al lugar para ver lo que pasaba, apenas llegó al cruce de López Cotilla y Mariano Azuela y se dio cuenta que era un auto en llamas, por lo que por celular se comunicó al 066.
El auto, un Ford, tipo Guayin, color azul, ardió rápidamente y su propietario comenzó a combatir el incendio con la ayuda del joven; ambos aplicaban cubetazos de agua hasta lograr casi sofocarlo, sólo del área del motor seguía saliendo humo ya que no podían levantar el cofre para echarle agua.
Los bomberos se encargaron de extinguir el fuego.
El propietario dijo que el auto no tenía acumulador, por lo que descarta la posibilidad de una falla eléctrica; comentó que poco antes de enterarse de que su auto se quemaba había escuchado unos ruidos extraños en la calle a los que no le tomó importancia y después se dio cuenta de lo sucedido.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato