Buscar

Historia de amor

Claudia y Abimael viajaron a Playa del Carmen para disfrutar de su luna de miel y regresar a su hogar donde formarán una sola familia como esposos.

Escrito en Guanajuato el
Historia  de  amor

Enamorados y llenos de alegría en su corazón, así se mostró la pareja de novios formada por Claudia Romero De la Vega y Abimael Orozco Chávez el día de su boda al unir sus vidas como esposos ante Dios.
Ella lució un elegante vestido de novia; en el altar ya la esperaba Abimael quien feliz le sonrió y la tomó de la mano para convertirla en su esposa para toda la vida.
La parroquia de Santa Margarita fue el escenario perfecto para los nuevos esposos, quienes escucharon con atención la palabra de Dios y se comprometieron ante Dios formar una sola familia como marido y mujer.
El momento más emotivo llegó cuando Abimael colocó el anillo a Claudia y pronunció las siguientes palabras “ Acepta este anillo como mi esposa, en el nombre del padre, del hijo y del Espirítu Santo”, de igual manera la novia entregó el anillo a su novio convirtiéndolo en su esposo.
Con el simbólico lazo matrimonial, los contrayentes quedaron unidos para siempre como esposos y agradecieron a Dios por permitirles realizar este sueño de vida.
Al salir del templo, familiares y amigos ya los esperaban y con aplausos fueron ovacionados,  luego de un par de horas Claudia y Abimael celebraron su boda en un salón para fiestas, lugar que fue concurrido por todos los invitados.
Otro de los momentos especiales para los novios fue cuando bailaron juntos su vals y acompañados de sus respectivos papás, los señores Rosa Blanca Chávez y Felipe de Jesús Orozco, así como María de Lourdes De La Vega Chico y Ricardo Romero, compartieron esta pieza 
Finalmente los novios concluyeron su sueño de amor con la luna de miel en playas mexicanas. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato