Buscar

"A golpe de pedal" visitan las ruinas

Amantes del ciclismo gozaron de un divertido domingo deportivo al natural

Escrito en Guanajuato el
"A golpe de pedal" visitan las ruinas

Los domingos familiares de paseos en bicicleta llegaron hasta el sitio de arqueológico de Zaragoza; los entusiastas amantes del pedal pudieron apreciar las ruinas ubicadas a seis kilómetros de la cabecera municipal. 
El Instituto de la Juventud, fue la instancia encargada de apoyar a todas las familias que acuden a esta actividad, en las cuales ofrecen bebidas hidratantes y seguridad para mejorar la calidad del recorrido.
El encargado de realizar la ruta ciclista es Luis Rodríguez, quien comentó que cada domingo se busca llegar a una zona diferente a fin de que las familias puedan disfrutar de la hermosa naturaleza que ofrece la región.
De todas las edades
Por su parte el fundador de Guerras Bike, Javier Guerra expresó el gusto por que los niños formen parte de esta actividad, por lo cual los invitó a que el próximo domingo acudan ya que espera darles un incentivo por su participación.
“Esperamos que más gente se una a todas las actividades ciclistas que hay en la ciudad, no importa cuales sean, lo que se debe fomentar es la actividad deportiva en la población”, comentó el representante de Guerras bike.
El recorrido a Zaragoza fue de 15 kilómetros, en el cual las familias pudieron conocer este lugar que ofrece historia y cultura para la población piedadense pues es uno de los atractivos que más visitan los turistas.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato