Buscar

Investigan agresión políciaca

La PDHE, inició un expediente de oficio para investigar las supuestas agresiones de un elemento de policía al ciudadano Luis Guerra González, durante

Escrito en Guanajuato el

La Procuraduría de Derechos Humanos del Estado (PDHE), inició un expediente de oficio para investigar las supuestas agresiones de un elemento de policía al ciudadano Luis Guerra González, durante la riña del pasado domingo 8 de noviembre en avenida Las Águilas.
Personal del organismo contactó a am para dar a conocer, que ayer se inició la investigación de oficio en la Subprocuraduría Región B, con número de expediente 323/2015-B, para dar seguimiento a las supuestas violaciones a los Derechos Humanos del denunciante de las presuntas agresiones.
Comentaron que buscarán al ciudadano que fue agredido el pasado fin de semana, para conocer cuáles fueron los hechos y, si es su decisión, poder ratificar el expediente de queja abierto en esta instancia estatal contra el elemento policial.
Personal de la Subprocuraduría en la región, solicitará acercamiento con las autoridades del Ministerio Público en Irapuato encargadas de la denuncia, a las que solicitarán copia de la carpeta de investigación 47970-2015.
Asimismo, esperan contar con la versión de los hechos por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Irapuato, ya que solicitaron al titular de la dependencia, Francisco Martínez Espinosa, un informe general de lo referido por los elementos de Policía Municipal sobre el hecho del 8 de noviembre.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato