Buscar

Se lamenta por el "Chapo"

Jesús Martínez aseguró que no comparte la decisión de que Miguel Herrera no hubiera juntado más a Luis Montes en Copa América.

Escrito en Guanajuato el
Se lamenta por el "Chapo"

Aunque respeta la decisión que tanto Miguel Herrera como su cuerpo técnico tomaron, Jesús Martínez Murguía se dijo en desacuerdo por los pocos minutos que Luis Montes sumó en la Copa América que la semana pasada finalizó para el Tricolor.
“Son decisiones del cuerpo técnico pero en lo personal no las comparto. Luis es un jugador diferente que puede cambiar el partido en cualquier segundo, pero el cuerpo técnico sabrá porqué tomó esa decisión, creo que Miguel es un buen entrenador”, reveló el presidente del club León.
Montes sólo jugó diez minutos en el torneo continental, en el que México fracasó al sumar dos empates y una derrota.

Los observa
Jesús Martínez

Cabe señalar que a diferencia de otros días, Jesús Martínez estuvo presente ayer en la práctica de La Fiera, platicó por unos instantes con Rodrigo Fernández y Juan Antonio Pizzi y luego permaneció en Casa Club observando la práctica.

Escrito en Guanajuato el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato