Buscar

Llega hoy Soraya Flores al Congreso

El día de hoy a las 11 de la mañana se llevará a cabo la Sesión Constitutiva, donde Soraya Flores, diputada federal electa, tomará posesión en el Cong

Escrito en Guanajuato el
Llega hoy  Soraya Flores al Congreso

El día de hoy a las 11 de la mañana se llevará a cabo la Sesión Constitutiva, donde Soraya Flores, diputada federal electa, tomará posesión en el Congreso de la Unión.
Según los acuerdos establecidos en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Méxicanos, se notificó en días pasados a los diputados propietarios federales electos en la LXVIII Legislatura, a asistir el día de hoy a las 11 horas al Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, para realizar la Sesión Constitutiva.
Esta sesión es la que tiene por objetivo el instalar formal y legalmente el inicio de los trabajos de la nueva Legislatura, mismas que tienen lugar cada 29 de agosto del año de la elección.
Por lo anterior, Soraya Flores, quien fuera la diputada federal electa por el distrito 02 por la coalisión PRI-PVEM, este día tomará un lugar en el Congreso de la Unión.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato