Buscar

Detienen a homicidas

Atrapan a presuntos asesinos, entre ellos hay 3 adolescentes

Escrito en Guanajuato el
Detienen a homicidas

Cinco hombres, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte de un joven hallado en un sembradío del Barrio de Guadalupe.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Ramos Apolinar, de 19 años, quien fue asesinado a golpes la madrugada del martes.

Tras las investigaciones ministeriales, se logró la captura de Carlos Alfredo Ibarra Díaz, y José Adán Verdín Muñoz y tres adolescentes, señalados como presuntos responsables del asesinato. 

“Con los resultados de la investigación se logró establecer la mecánica de los hechos, ubicar y capturar a los homicidas”, se informó en un comunicado.

Carlos y José quedaron a disposición del Juzgado Único Penal de Partido de San Francisco del Rincón, mientras que los menores de 15, 16 y 17, fueron enviados al Juzgado de Adolescentes.

El crimen

El cuerpo de Juan Manuel fue hallado a las 7 de la mañana del martes en un sembradío de alfalfa, ubicado en la esquina de las calles Camino Real y Madriz.

Al parecer fue golpeado con un machete y algunas tablas y debido a su estado de rigidez, se informó que la agresión se registró durante la madrugada del martes.

Al momento de su muerte, la víctima vestía bermuda roja y playera azul marino. 

Según versiones de testigos, cerca de la una de la madrugada escucharon una pelea en la azotea de una casa en la calle Madriz. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato