Buscar

Vuelca en El Roble

Se accidenta tráiler cargado con rollos de lámina de metal a la altura de la presa del Cuarenta; sobrevive el chofer quien presenta golpes en cara y parte del cuerpo.

Escrito en Guanajuato el
Vuelca en El Roble

Con golpes resultó el operador de un tráiler que volcó en la curva de El Roble sobre la carretera Lagos de Moreno – Ojuelos. 

El accidente ocurrió en punto de las seis de la mañana del lunes, sobre la vía en mención a la altura de la cola de la presa de El Cuarenta, oficiales de la Policía Federal arribaron a la escena para tomar conocimiento, así mismo el chofer de la unidad accidentada resultó con diversos golpes, por tal motivo fue requerido el auxilio de paramédicos de Cruz Roja. 

Se trata de Joaquín Martínez García, de 26 años, vecino del Barrio de Cuauhtémoc, Santa María Tulalcingo Hidalgo, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza, así como golpes leves en distintas partes del cuerpo, una vez que recibió los primeros auxilios, fue ncesario su traslado al Hospital del IMSS en Lagos de Moreno para que los médicos de guardia descartaran alguna lesión de gravedad. 

Joaquín conducía un camión Kenworth, color blanco, de razón social Auto Transportes de Carga en General, con domicilio en Ecatepec, Estado de México, el cual traía una plataforma acoplada cargada con seis rollos de lámina metálica, con un peso de una tonelada cada uno. 

Personal de Grúas Aguilar se hizo cargo en reubicar la unidad volcada, así mismo fue necesario un monta cargas para levantar los rollos metálicos que quedaron tirados en el suelo. 

 

Queda atrapada en vehículo

En otro hecho, una mujer quedó atrapada dentro del vehículo en que viajaba al volcarse sobre la carretera Lagos – Ojuelos. 

El accidente ocurrió a las cuatro y media de la madrugada de este lunes. Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo en tomar conocimiento del suceso, así mismo paramédicos de Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos se hicieron cargo en auxiliar a la víctima del suceso. 

Se trata de Genoveva Tavarez Hernández, de 53 años, de la colonia Santa Elena, quien conducía una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, color gris. 

Con respecto al accidente se informó que sucedió cuando la mujer se desplazaba sobre dicha carretera, al llegar justo frente a el ingreso al parque industrial Colinas de Lagos, perdió el control de la dirección de su vehículo aparentemente por las malas condiciones de la carpeta asfáltica. 

Por tal motivo se salió de la carretera y volcó, debido al daño que la camioneta sufrió en su estructura la conductora quedó atrapada al interior, por tal motivo los bomberos arribaron con el equipo de rescate urbano para lograr extraerla de la unidad. 

Una vez que lograron liberarla, fue trasladada al Hospital del IMSS para su atención médica.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato