Buscar

Actualizarán padrón

El sistema de agua potable desea conocer el número de tomas.

Escrito en Guanajuato el
Actualizarán padrón

Habrá un mayor control sobre los registros domiciliarios, con lo que el sistema de agua pretenden dar un mejor servicio.
A partir del 3 de febrero el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), comenzará con la recopilación de datos para actualizar su padrón de usuarios.

Lo hará el personal
Jorge Rubio Olivares, el director del organismo, externó que esas acciones se realizarán para contabilizar las tomas domiciliarias a las que se les brinda el servicio.
El levantamiento de datos se llevará a cabo por personal autorizado del SAPAS, quienes se distinguirán con uniforme y gafete; en los registros se especificará la ubicación, series y el número de medidores, tipo de servicio, entre otros datos.
Según el informe de Rubio Olivares, los datos serán descargados en un nuevo software donde podrán capturar, administrar, analizar y graficar los datos con el fin de brindar información y atención más precisa. Los trabajos se llevarán mediante el Programa de Mejoramiento de Eficiencias de Organismo Operadores (PROME) de la Conagua, donde se destinaron tres millones de pesos, en los que la federación y el municipio realizaron una aportación de 65% y 35% respectivamente.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato