Buscar

Previenen enfermedades de trasmisión sexual

La asociación Desarrollo Humano y Sexualidad A.C. (Deusex), participará en la edición 2015 de la Romería de la Raza.

Escrito en Guanajuato el
Previenen enfermedades de trasmisión sexual

La asociación Desarrollo Humano y Sexualidad A.C. (Deusex), participará en la edición 2015 de la Romería de la Raza, con la donación de 5 mil condones y pruebas rápidas de detección de enfermedades de transmisión sexual.
La Romería de la Raza, organizada por el sistema DIF municipal, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de octubre en las instalaciones del organismo.
Arturo Álvarez Martínez, director de la asociación, indicó que instalarán un stand para dar información sobre enfermedades de transmisión sexual.
“Queremos aportar a la ciudadanía la información en cuanto a prevención de VIH, vamos a estar el próximo domingo ofertando las pruebas de detección oportuna, repartiendo condones y trabajando para los irapuatenses”, dijo.
Comentó que además de concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual, aplicarán pruebas de detección rápida de hepatitis C, información sobre prevención de embarazos en adolescentes y de prevención de suicidios y adicciones.

Escrito en Guanajuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato