Buscar

Atropellan a motociclista

Joven resulta herido en cruce de Av. Michoacán y Casto Saldaña

Escrito en Guanajuato el
Atropellan a motociclista

Un motociclista fue impactado por un auto fantasma, mismo que huyó del lugar del accidente con rumbo desconocido, mientras que el joven resultó con diversos golpes en el cuerpo.

El percance ocurrió por la tarde-noche del pasado miércoles en el cruce de la Avenida Michoacán y Casto Saldaña, de esta ciudad.

El joven lesionado responde al nombre de Daniel Maya, de 19 años de edad, quien dijo vivir en la calle Odisea número 341, colonia Ciudad del Sol de La Piedad.

El lesionado presentaba diversos golpes en el cuerpo, siendo trasladado por paramédicos de la Coordinación de Estatal de protección Civil en La Piedad.

Daniel conducía una motocicleta de la marca BDS en color amarillo, mientras que de la otra unidad que lo impactó se desconocen sus características, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido del lugar del accidente.

No se especificó cómo circulaban ambas unidades, sólo se dijo que el vehículo que se dio a la fuga impactó a la motocicleta y huyó, dejando a su suerte al conductor de la motocicleta.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y realizaron el peritaje respectivo para deslinar responsablidades.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato