Buscar

Celebran en Cecyteg 23 años de educación

Contribuyen centros de estudio a la formación de técnicos en Guanajuato con presencia en 41 municipios; suman 49 planteles, 25 carreras y más de 35 mi

Escrito en Guanajuato el

Con más de 35 mil 600 alumnos, este año el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (Cecyteg), celebra 23 años.
En las oficinas generales del colegio, empleados festejaron pero sin la presencia de su directora, Virginia Aguilera Santoyo.
La institución nació como un organismo público descentralizado, entonces con 578 alumnos en planteles de Comonfort, Cuerámaro, Jerécuaro, Salamanca, San Luis de la Paz, San Diego de la Unión y Villagrán.
Con diversas actividades, el colegio conmemoró tal cantidad de años, en el centro administrativo, trabajadores y colaboradores rindieron honores a la bandera y celebraron con un pastel.
En tanto, la directora general del Cecyteg, Virginia Aguilera Santoyo, se ausentó de este evento para acudir a una celebración por el mismo motivo, pero en el municipio de Xichú.
Actualmente el colegio oferta 25 carreras, contando con 49 planteles en 41 municipios, cabe mencionar que el modelo educativo de esta institución se basa en la formación científica y tecnológica.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato