Buscar

OV7 y Kabah mantienen la magia

Viajan a los años 90 OV7 y Kabah junto a sus fans, quienes celebran que su gira continúe en este 2016.

Escrito en Guanajuato el
OV7 y Kabah mantienen la magia

OV7 y Kabah se presentaron en el Palenque de la Feria, donde miles de personas disfrutaron de las canciones que fueron éxitos en los años 90.

La noche del miércoles, cerca de 6 mil asistentes, en su mayoría jóvenes y adultos, ingresaron al Palenque cerca de las 10 de la noche para ser parte de la gira “OV7 y Kabah Tour”, misma que representó el primer concierto de ambos grupos en este 2016.

En conferencia de prensa previa al espectáculo, el grupo habló sobre la presunta recesión de María José dentro de la gira; y fue la misma cantante quien desmintió este rumor. “Hay OV7 y Kabah para rato”, aseguró.

A las 11:18 de la noche, el recinto se oscureció y entre luces color azul, las pantallas se encendieron y proyectaron un video con imágenes de los integrantes de ambas agrupaciones; Y aunque se apreciaron imágenes de Kalimba y ‘Apio’, estos estuvieron ausentes en el show.

Entre una nube de humo iluminada por los reflectores, OV7 y Kabah aparecieron en el escenario, mientras sus fans los recibieron con un estruendoso grito. Los grupos interpretaron “Casi Al Final” que puso a todos a bailar esas coreografías de los 90.

“Vuela Más Alto” y “Antro” se escucharon por todo el lugar, el público dejó sus asientos y bailó esas canciones que les recordaron algún momento de su vida.

Las luces se apagaron y Erika y Federica se quedaron en el escenario y se dirigieron al público: “Buenas noches León ¡Feliz año les deseamos toda la abundancia del mundo! Esta es nuestra segunda vez en el Palenque (la primera fue en abril del año pasado) y primer concierto del año, vamos a captar este momento, vamos a tomar una foto y al término del concierto la subiremos a Twitter”.

Las dos chicas tomaron varias fotografías con su público de fondo, lo que emocionó a los asistentes quienes realizaron ‘circo maroma y teatro’ para poder aparecer en la toma.

Enseguida salieron los demás integrantes de los grupos y se escucharon las primeras notas de la canción “Tus Besos”. Entre el público sobresalió una cartulina en color amarillo que tenía escrito el mensaje: “Es mi cumpleaños, bésame a mí”.

“No Es Obsesión” y “Estaré” deleitaron a cada uno de los presentes, quienes emocionados no dejaron de cantar; para este momento, los Kabah vistieron un overol amarillo y lanzaron grandes globos de colores a los asistentes.

“Es la primera vez que cantamos ‘Estaré’ en esta versión y León es nuestro padrino” comentó Daniela; por su parte Oscar advirtió: “Lo que pasa en León se sube a Facebook”.

La noche avanzó y los grupos dedicaron “No Me Voy” a sus fans.

OV7 dejó cedió la escena a Kabah, quienes cantaron un mix de sus éxitos como “Fue Lo Que Será” y “Esta Noche”. 

Después, sólo se quedaron las Kabah y entraron las OV7 para interpretar con sus guitarras la canción “Florecitas”.

Con “Un Pie Tras Otro Pie”, “Aum Aum” y “Encontré El Amor”, los asistentes recordaron sus viejos amores y aplaudieron todas las canciones que fueron alternadas por los grupos.

Para interpretar “Amor De Verano”, “Pónganse Las Botas, Quítense Los Tenis” en versión banda los famosos aparecieron vestidos con atuendo vaquero. 

“Una Ilusión” “Shabadabada” y  “Love Colada” transportaron a todos en el recinto a la época de secundaria.

Los guapos integrantes de OV7 y Kabah también tuvieron su momento e interpretaron  “Al pasar”. La gran sorpresa de la noche llegó cuando dijeron que la mujer que se quitara el sostén pasaría al escenario junto con ellos, casi instantáneamente una de sus fans se quitó su ropa interior y se la mostró a los chicos. 

La joven pasó al redondel, se sentó en una silla y sus ídolos le bailaron de manera sensual al mismo tiempo que interpretaron la canción. Cerca de la estrofa final, Ari Borovoy le robó un beso en la boca a la fan.

Las canciones “Enloquéceme” y “Vive” anunciaron el término de la presentación, los grupos salieron del escenario y los asistentes pidieron a gritos ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!

Después de unos minutos las dos agrupaciones salieron con una vestimenta en color blanco y finalizaron el show con “Te Quiero Tanto”, “La Calle De Las Sirenas” y “Mírame A Los Ojos”, arrebatando suspiros y lágrimas de su público que se negaba a terminar el evento.

Al detalle

-Más de seis mil
asistentes

-OV7 y Kabah compartieron el escenario y cantaron los éxitos de sus llamados ‘rivales’.

-Una fan se sonrojó al pasar al redondel para que los chicos de OV7 y Kabah le bailaran sensualmente.

-En abril del año pasado, las agrupaciones trajeron su gira, en esa ocasión, el Palenque no lució abarrotado como este miércoles.

-Los ausentes: Kalimba de OV7 y ‘Apio’ de Kabah.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato