Buscar

Apapacha DLD a sus fans

A pesar de ser una de las bandas tendencia en México, DLD trata a sus fanáticos como si el tiempo no hubiese pasado.

Escrito en Guanajuato el
Apapacha DLD a sus fans

A pesar de ser una de las bandas tendencia en México, DLD trata a sus fanáticos como si el tiempo no hubiese pasado.
Paco Familiar (voz), Erik Neville (guitarra) y Edgar Hansen (bajo) visitaron la ciudad para atender a sus seguidores en una firma organizada por una conocida tienda de discos en Plaza Mayor.
Después de las 6 de la tarde, el trío tomó posición, agradeció a cada uno de los 70 fans y los complació con fotografías, saludos y videos para YouTube.
La banda llegó desempacada de la Ciudad de México, donde graban el video del sencillo “Las Cruzadas”.
“Muchísimas cosas han pasado desde que salió “Futura”, una bola de bendiciones ahorita tenemos la oportunidad de estar con la gente de León...Terminamos el video un poco tarde (“Las Cruzadas”) y está bien interesante, porque es como un portarretrato de los egos, del cómo siempre están en constante batalla dentro de uno”, comentó Erik Neville previo a la firma.
Para la grabación del video se utilizó equipo de primer nivel, como un brazo mecánico que puede hacer tomas de hasta tres mil cuadros por segundo.
“Tecnológicamente creo que es el primero o el segundo video que se graba en México así y visualmente va a estar muy interesante, se los recomendamos mucho”.
Este disco es para DLD una experiencia que trasciende a las buenas memorias que tienen como banda.
“Fue año y medio de estar ahí, después llegó la posproducción y para nosotros fue maravilloso. Fue una experiencia grabarlo en Cancún con un chorro de instrumentos que nunca habíamos incluido, instrumentos mayas que compramos antes de llegar a la grabación, mucho sintetizador, explorar otras cosas y fue de enriquecernos”, añadió.
DLD se prepara para su próximo show del 1 de agosto en el Palacio de los Deportes, la fecha más importante para la banda. Consiguió llenos totales en el teatro Metropolitán, Vive Cuervo Salón, Lunario y Auditorio Nacional. Además de una séptima participación en el Festival Vive Latino.
En León el amor se duplicó y sus fanáticos los abrazos, los recibieron como sólo a ellos se les recibe y pidieron su regreso pronto con un concierto.

Escrito en Guanajuato el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato