Buscar

Metro sancionará a "Lady Boletos"

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que está investigando a la taquillera que se negó a brindarle el servicio a un usuario.

Escrito en Guanajuato el
Metro sancionará a "Lady Boletos"

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que se investigará a la taquillera que se negó a brindarle el servicio a un usuario en la estación Mixhuca de la Línea 9.
A través de su cuenta de Twitter, el STC dijo que si la mujer que aparece en un video difundido en redes sociales y que ahora es conocida como la “Lady Boletos” resulta responsable, será sancionada.
Circula en redes sociales un video en el que se observa como la taquillera no le quiere depositar 10 pesos más en la tarjeta a un usuario, ya que, según ella, se los pidió por separado.
En la grabación se observa una larga fila de personas que esperan a ser atendidas; sin embargo, la taquillera se niega a continuar con su trabajo hasta que se retire el hombre que la está grabando.
En la grabación se observa como la taquillera y el denunciante se agreden de forma verbal ante el descontento del resto de los usuarios que esperan ser atendidos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato