Buscar

Confirman a director de Feria de Lagos

El municipio confirmó al nuevo director de la Feria.

Escrito en Guanajuato el
Confirman a director de Feria de Lagos

El Municipio confirmó esta tarde a Leonardo Larios Hernández como nuevo director del Patronato de las Instalaciones de la Feria de Lagos de Moreno.

AM publicó hoy que el ex regidor de Movimiento Ciudadano durante la pasada administración local sería confirmado como nuevo director, tras la renuncia de Leopoldo Rodríguez, quien sólo duró menos de un mes en el cargo.

“El Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, nombró anoche al ex regidor Leonardo Larios Hernández como nuevo director del Patronato de las Instalaciones de la Feria”, indicó el Ayuntamiento.

Escrito en Guanajuato el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato