Buscar

Bautizan a Regina

Regina Sugey fue el nombre que recibió la pequeña heredera de los señores Padilla Bustos al ingresar a la grey católica como hija de la iglesia católica

Escrito en Guanajuato el
Bautizan a Regina

Familiares y amigos acompañaron a Luis Antonio Padilla y Jéssica Sugey Bustos en el bautizo de su primer bebé Regina Sugey, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de Santa Margarita.

Al ser la primogénita de la familia, sus papás decidieron festejar a lo grande y no dejar que un momento tan conmovedor pasara desapercibido sino todo lo contrario.

Orgullos de convertirse en sus padrinos Ana Belén Pineda y José Eduardo Hernández Mejía, se mostraron muy contentos de que a partir de ahora formaran parte importante en la vida de su ahijada Regina y compartir momentos valiosos en conjunto con sus compadres.

Al concluir la misa, los seres queridos se acercaron a los señores Padilla Bustos para felicitar a la pequeña Regina quien lució un bonito ropón combinado con una diadema.

Más tarde los invitados se dieron cita en el jardín La Estancia para continuar con el festejo y disfrutar de una rica comida, bebidas y botanas.

Como parte de la celebración se realizó la sesión de fotos para el recuerdo que no se hicieron esperar, pues desde la misa la familia no perdió momento para retratar a la festejada, papás y padrinos y poder atesorar un bello momento inolvidable.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato