Buscar

Mauro ya tiene la carta de naturalización

2 años y medios tiene Mauro Boselli viviendo en México, con lo que cumplió con los requisitos para naturalizarse.

Escrito en Guanajuato el

Por medio de sus cuentas en redes sociales, La Fiera confirmó que Mauro Boselli no ocupará plaza de extranjero a partir del Clausura 2016, pues el campeón de goleo recibió ayer el documento que lo acredita como ciudadano mexicano.
“Nuestro capitán @mauroboselli, ha recibido ya su carta de naturalización. Enhorabuena Mauro, aquí, ser mexicano es un orgullo”, fue el mensaje que el club publicó tanto en Twitter y en Facebook y que fue bien recibido por los aficionados verdiblancos.
Ayer, el esmeralda se ausentó del entrenamiento para recoger el documento que le permitirá ser registrado como mexicano en la Liga MX, aunque desde el miércoles se sabía que éste estaba ya en la capital del país.
Para fortuna del cuadro esmeralda, todo el trámite que se inició hace algunas semanas finalizó a tiempo y antes de que el receso navideño frenara toda actividad en la Secretaría de Relaciones Exteriores, por lo que la opción de fichar a un elemento extranjero está viva para la directiva felina.

Escrito en Guanajuato el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato