Buscar

El PAN será incluyente, señala Ricardo Anaya

El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que ante la renovación del partido, éste será incluyente con la sociedad.

Escrito en Guanajuato el
El PAN será incluyente, señala Ricardo Anaya

Tras la selección de los integrantes de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente nacional de este partido, Ricardo Anaya, destacó que su partido será incluyente no sólo entre los albiazules sino también con la sociedad. 
"La regeneración del PAN va en serio y la vamos a lograr unidos, porque queremos presentarnos como la mejor opción política para los mexicanos, y de esa manera volver a ganar la Presidencia de la República en 2018", afirmó. 
Al hacer un balance de los primeros días como presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Anaya Cortés indicó que el inicio de la regeneración del partido será en un marco de unidad, apertura e inclusión, a fin de recuperar la confianza de los ciudadanos y volver a ser un partido ganador en favor de los mexicanos. 
“El país atraviesa por una crisis y el Partido Acción Nacional debe ser la alternativa de cambio para los ciudadanos; la única manera de lograrlo es con un partido renovado, fresco y con propuestas de solución a los grandes problemas”, expresó en un comunicado. 
Recordó que el Consejo Nacional eligió casi por unanimidad a los miembros de la Comisión Permanente del partido, que es un órgano fundamental para la deliberación de los temas más relevantes, tanto para la vida interna del PAN como para los asuntos que impactan al país. En su integración se cumplieron criterios de inclusión, apertura y pluralidad, lo cual fortalece al partido en su toma de decisiones. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato