Buscar

Impacta motociclista

Un hombre resultó lesionado al chocar la motocicleta en que viajaba contra un auto.

Escrito en Guanajuato el
Impacta motociclista

El choque entre una motocicleta y un auto dejó como saldo a una persona lesionada y pérdidas materiales superiores a los 10 mil pesos, poco después de las 8:00 de la noche del martes en la carretera La Piedad-Pénjamo, casi a la altura del entronque con la carretera que va rumbo a Manuel Doblado, en la población de Santa Ana, Pacueco.
Pese a que no se precisó cómo circulaban los vehículos, se sabe que la motocicleta fue impactada por el automóvil, que sufrió daños en la parte delantera.
El motociclista herido responde al nombre de Ricardo López Granados de 21 años, domiciliado en La Piedad; presentó heridas en el brazo izquierdo y una posible lesión en la pierna izquierda a la altura de rótula, así como golpes en cabeza y en cuerpo, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al hospital.
El auto es marca Ford, tipo Focus, color gris, con placas de circulación GVP-78-60 del Estado de Guanajuato, y se desconoce por quién era conducido al momento del accidente.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de Tránsito y Policía de Santa Ana, quienes esperaron al personal de la Policía Federal, encargados de realizar los peritajes para deslindar la responsabilidad en el accidente.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato