Buscar

Vuelca en carretera y abandona a amigo

Una persona resultó lesionada al volcarse en el auto que viajaba con su amigo en la carretera Salamanca  Valle de Santiago, a la altura del Fracciona

Escrito en Guanajuato el
Vuelca en carretera y abandona a amigo

Una persona resultó lesionada al volcarse en el auto que viajaba con su amigo en la carretera Salamanca – Valle de Santiago, a la altura del Fraccionamiento las Misiones, el chofer se dio a la fuga.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al sistema de emergencias de la volcadura de un auto sobre la carretera que conduce a Valle de Santiago, pasando el fraccionamiento.
A las 6:30 de la mañana paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del reporte localizando entre las hierbas un automovil Chevy de color azul, en su interior a una persona en estado inconveniente.
Al revisarlo este menciono llamarse Jafet Ricardo, de 18 años de edad, el cual indicó que viajaba con un amigo y se dirigían a la colonia Las Rosas cuando se voltearon.
Los socorristas auxiliaron al lesionado, quien se negó a ser trasladado para recibir atención médica.
Por su parte el conductor del auto se dio a la fuga del lugar del accidente dejando a su compañero en el interior del vehiculó, Policías viales tomaron conocimiento de los hechos trasladando la unidad a la pensión municipal.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato