Buscar

Se llama Paula

Los señores Ramírez compartieron este emotivo acontecimiento junto a su pequeña Ana Paula a quien colmaron de bendiciones y agradecieron a Dios por tan especial sacramento

Escrito en Guanajuato el
Se llama Paula

Muy felices llegaron los integrantes de la familia Ramírez hasta la parroquia de Santa Margarita para que su hija Ana Paula recibiera el agua bendita como hija del Creador.

Con una mirada encantadora arribó la pequeña Ana Paula luciendo un bonito ropón, en los brazos de su mamá Patricia Ortiz de Ramírez y acompañada por su esposo Teodoro Ramírez.

Antes de ingresar a la parroquia, Ana Paula robó todas las miradas de sus invitados, quienes se acercaban a ella y en respuesta ella sonreía, haciendo que se viera aún más bonita.

Paula Sosa Guzmán y Enrique Argüellos aceptaron el compromiso de convertirse en sus padrinos y guiarla por buen camino.

Los dos se mostraron entusiasmados y afirmaron que ahora representan un papel muy importante para su ahijada, a la cual aseguran querer mucho.

Enseguida ingresaron a la misa y todos escucharon muy atentos cada una de las palabras que el padre les dirigió, quien explicó la obligación que representa ser padrino y la unión que tiene que existir entre los papás y los padrinos.

Al termino de la misa los asistentes salieron no dejando pasar la oportunidad de tomar una bonita foto y abrazar a la pequeña Ana Paula.

Para celebrar aun más ese día tan importante se llevó a cabo una cálida recepción en el jardín de fiestas de Diez y seguir acompañados de familia y amigos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato