Buscar

Chivas le rompe el corazón a un niño, pero Dorados lo consiente

En las últimas horas se hizo viral el video de un pequeño que sólo quería el autógrafo de los rojiblancos y sólo obtuvo desaires& esta es la historia

Escrito en Guanajuato el

Todo sucedió el pasado sábado, cuando Chivas visitó a Dorados en Culiacán. Tras el encuentro TV Azteca transmitió el color del mismo, cuyo protagonista era un pequeño que sólo deseaba el autógrafo de sus ídolos, los jugadores rojiblancos, quienes lejos de apreciar el cariño de este mini fan, sólo lo ignoraron causando la indignación de la gente en redes sociales.

El Chatón Enríquez fue el único en toda la institución tapatía en percatarse del alboroto que generó el video y lanzó la iniciativa de buscarlo; el club se le unió y la gente respondió, pero al parecer sólo fue una finta, pues aunque les dieron datos no hicieron nada más.

¿Me ayudan a encontrar a este ChivaHermano?

Una foto publicada por J. E N R I Q U E Z (@chatonoficial) el

10 de Nov de 2015 a la(s) 8:20 PST

Sin embargo, el destino le tendría preparada una sorpresa al pequeño Rosario, pues además de ganarse el corazón de los aficionados, hoy fue invitado al entrenamiento de Dorados, donde recibió regalos, convivió con los jugadores, le dieron muchas firmas y hasta lo llevaron a comer junto a Alfredo Frausto y otro niño premiado.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato