Buscar

Descartan agresión a joven en anexo

La Subprocuraduría de Justicia Región B, informó que la causa de la muerte del joven que aparentemente había sido golpeado en un anexo, fue sepsis abd

Escrito en Guanajuato el
Descartan agresión a joven en anexo

La Subprocuraduría de Justicia Región B, informó que la causa de la muerte del joven que aparentemente había sido golpeado en un anexo, fue sepsis abdominal.
La víctima fue identificada como Juan Gerardo Vázquez de 35 años, quién murió el 27 de agosto.
El pasado 12 de agosto, su tío Juan Gabriel Hernández Corona denunció ante el Ministerio Público el ingreso de su sobrino al Hospital General.
El ahora fallecido había sido internado en un anexo de dudosa procedencia, que no cuenta razón social, y se ubica en la esquina de Héroes de Nacozari e Ignacio León Ornelas.
El quejoso informó que su sobrino desde 1998 era adicto al alcohol, motivo por el cual sus familiares lo internaron en el anexo.La noche del miércoles 12 de agosto su hermano, el papá de la víctima, Vicente Hernández Corona le habló por teléfono muy angustiado porque Gerardo “se había puesto muy mal”.
Al rededor de las 9 de la noche, el señor Vicente Hernández acudió al anexo, que no tiene nombre, se entrevistó con Juan Castro encargado del anexo donde le informaron que Gerardo había sido llevado al Hospital General.
Luego de practicarle la necropsia de Ley a la víctima, se estableció que no existía ningún golpe en la cabeza, como lo habían referido los parientes.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato