Buscar

Amazón México estrena tienda de juegos y juguetes

Amazon abrió al mercado mexicano su tienda de juegos y juguetes, la cual ofrecerá más de 100 mil artículos.

Escrito en Guanajuato el
Amazón México estrena tienda de juegos y juguetes

Amazon México abrió una tienda de Juegos y Juguetes con más de 100 mil artículos.
"Ahora, los clientes podrán comprar productos de miles de marcas reconocidas como Hasbro, Mattel, Melissa & Doug, Playmobil y Alex Brands, entre otras", informó la empresa en un comunicado.
Esta sección se une al lanzamiento de su Tienda Star Wars durante el “Force Friday” (4 de septiembre de 2015), la cual ofrece miles de productos.
“Amazon.com.mx ofrece a los clientes una experiencia de compra cómoda al poder comprar desde cualquier lugar, empleando diferentes opciones de pago en una plataforma segura y teniendo la certeza de que les entregaremos los juguetes más novedosos en la puerta de su hogar o si lo prefieren en un punto de entrega designado que les resulte conveniente, todo con tan solo un clic", dijo Juan Carlos García, director General de Amazon México.
El lanzamiento de la tienda de Juegos y Juguete incluye una nueva función para todos los clientes mexicanos: la Lista de Juguetes que ayuda a los consumidores a elegir rápidamente el regalo adecuado desde la amplia selección de juguetes de Amazon México.
Del mismo modo esta nueva tienda ofrece entregas rápidas y modalidades de pago de hasta a 12 meses sin intereses en órdenes mayores a mil 499 pesos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato