Buscar

Quiere Panteras el Super Bowl

Carolina estaría al alcance de su primer título de la NFL, tomando en cuenta que de los últimos 10 equipos que no cayeron en casa tres jugaron el Súpe

Escrito en Guanajuato el

Una victoria más en el Bank of America Stadium podría significarle a las Panteras ponerse a un paso del Súper Tazón.
Carolina estaría al alcance de su primer título de la NFL, tomando en cuenta que de los últimos 10 equipos que no cayeron en casa tres jugaron el Súper Domingo -uno lo ganó-, cuatro la final de Conferencia y tres se quedaron en Ronda Divisional.
Además, es uno de siete equipos que iniciaron un calendario con marca de 13-0 en la era del Súper Tazón, de los cuales todos avanzaron a postemporada, cinco al duelo por la corona de la NFL y tres se quedaron con ella.
En 2008, el equipo felino fue infranqueable como local, pero en los Playoffs quedó fuera en el primer intento, situación que el mariscal Cam Newton pretende superar.
De terminar invicta en 2015, Carolina, que ya aseguró descansar la primera semana de Playoffs, aspiraría a igualar la marca de los Delfines de 1972, que culminaron la temporada sin caídas y ganaron el Súper Tazón, situación que se le negó a Patriotas en 2007, por lo que Panteras quiere lograr este objetivo.
Luego de siete juegos en su feudo, el equipo de Ron Rivera ha admitido 126 puntos para un promedio de 18 unidades por encuentro y Newton suma 18 TD por 6 intercepciones.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato