Buscar

Roban 53 mil pesos a repartidores

Dos repartidores fueron despojados de una mercancía con valor de 53 mil pesos, cuando fueron asaltados por tres hombres con armas de fuego en la comun

Escrito en Guanajuato el

Dos repartidores fueron despojados de una mercancía con valor de 53 mil pesos, cuando fueron asaltados por tres hombres con armas de fuego en la comunidad de Roque en Celaya, y posteriormente, encerrados en la caja del vehículo, para ser abandonados en un poblado de Juventino Rosas.
Minutos antes de las siete de la noche del jueves, se presentó al Ministerio Público (MP) a interponer denuncia por robo con violencia, un chofer repartidor de la empresa Básicos en Alimentos SA de CV, que es una distribuidora de abarrotes.
Señaló que tiene asignada una camioneta marca Isuzu, modelo 2012, y que ese día como a la 1:30 de la tarde, estaba en compañía de un compañero de trabajo, entregando un pedido en la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Roque.
Fueron sorprendieron por tres hombres armados, quienes los amagaron y subieron en la parte trasera del vehículo, el cual condujeron por 20 minutos.
Al llegar a un lugar, descargaron la mercancía, que en su mayoría eran abarrotes y vinos, con un valor aproximado de 53 mil 300 pesos, también se llevaron un celular con valor de mil 300 pesos y una bocina de 300 pesos.
Una vez que los asaltantes terminaron de bajar el producto, los volvieron a subir a la unidad, la cual condujeron por unos 25 minutos, hasta que se detuvo el vehículo y los dejaron encerrados dentro de la caja. Momentos más tarde fueron rescatados por la Policía Municipal de Juventino Rosas, quienes les indicaron que estaban en el antiguo camino a Rincón de Centeno.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato