Buscar

Ya habían amenazado a asesinado en Cortazar

A las 2 de la tarde del miércoles, se reportó el traslado de un lesionado por arma de fuego en la cabeza, al Hospital Comunitario de esa ciudad, pero murió

Escrito en Guanajuato el
Ya habían amenazado a asesinado en Cortazar

El hombre que murió de un disparo en la cabeza, este miércoles, en Cortazar, ya había recibido amenazas por la compra-venta de un vehículo.

Según datos de la Subprocuraduría de Justicia en al Región C, Jorge Rodríguez Mendez, de 32 años, originario de Jalisco, murió cuando recibía atención médica en el Hospital Comunitario de Cortazar.

A las 2 de la tarde del miércoles, policías municipales reportaron el traslado de una persona lesionada por arma de fuego en la cabeza, a ese hospital.

Agentes en Investigación Criminal acudieron a la clínica para la investigación.

"Se supo que esta persona tenía un problema o una de las líneas de investigación es la compra-venta de un auto, por lo cual había sido amenazado previamente, aunque no interpuso una denuncia, se está investigando para dar con el responsable", dijo el subprocurador René Urrutia de la Vega.

En las investigaciones preliminares se supo que Jorge se dedicaba a la reparación de maquinaria pesada y en el momento del ataque caminaba cerca de su domicilio sobre la calle Nicolás Bravo, casi esquina con Benito Juárez.

En un tiempo determinado un hombre se le acercó, sacó una pistola, le disparó y se fue corriendo.

Jorge Rodríguez recibió un disparo en la cabeza y aunque fue trasladado al hospital por la Cruz Roja, murió minutos más tarde.

En la autopsia de ley, médicos forenses determinaron que la causa de la muerte fue disparo por arma de fuego en la cabeza.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato