Buscar

Estrena licenciatura Escuela de Música de León

En agosto la Escuela de Música de León (EML), que está bajo el cargo del Instituto Cultural de León (ICL), abrirá la Licenciatura en Educación Musical.

Escrito en Guanajuato el
Estrena licenciatura  Escuela de Música de León

En agosto la Escuela de Música de León (EML), que está bajo el cargo del Instituto Cultural de León (ICL), abrirá la Licenciatura en Educación Musical. Se trata de su primer programa de nivel superior, en convenio con la Universidad de Guanajuato (UG).
El periodo de admisión para la generación inaugural ya está abierto y el inicio de curso será el próximo 8 de agosto.
Este programa se ofrecerá precisamente en las instalaciones de la escuela, en la Casa Luis Long, ubicada en la calle Pedro Moreno del Centro Histórico. 

 

Comienza mañana ‘Vive la Pasión 2016’

El Instituto Cultural de León (ICL) invita a formar parte de “Vive la Pasión 2016”, a partir de mañana y hasta el miércoles 23 de marzo. Este programa tiene como objetivo investigar y reconocer el sentido comunitario y religioso de la Semana Santa, así como sus rituales y los principales promotores de sus actividades al interior de la sociedad.
Incluye exposiciones en el Museo de las Identidades Leonesas y Casa de la Cultura Diego Rivera, así como conciertos por parte de la Orquesta Típica y la Sinfonietta Guillermo Pinto Reyes.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato