Buscar

Cierran con éxito en Santa Margarita

Participan 150 en el torneo caddie-patrón de golf en el Club Santa Margarita.

Escrito en Guanajuato el

Ahora tocó el turno a los caddies ser festejados en el Club Santa Margarita por el apoyo que durante todo el año brindan a los socios en las competencias oficiales y en las prácticas a lo largo del recorrido de los 18 hoyos, esto dentro del cierre de actividades del presente año por parte del comité de golf.
Como parte de las actividades se llevó a cabo el torneo Dama-Caddie, organizado por la señora Yolanda Murguía , titular del comité de damas, con participación de 30 bastoneras, quienes junto con un caddie jugaron en la modalidad de parejas.
El primer lugar lo ganó Ana María Ibarra junto a Gilberto Sánchez, mientras que la segunda posición fue para la dupla de Paty Castillo y Juan Carlos Ramírez y finalmente Laura González junto a Isidoro Hernández lograron el tercer sitio, en tanto que Carlos Otero se llevó el primer lugar del Oye`s del hoyo 18 al dejar la bola a un metro.
Torneo Caddie-Patrón…

De la misma manera en la rama varonil y con la participación de cerca de 150 bastoneros se efectuó el pasado fin de semana el torneo Caddie-Patrón.
El torneo se juego con equipos de cuatro participantes, uno de ellos caddie, bajo la modalidad a gogo, en donde cada jugador ejecuta su golpe y luego se elige la mejor pelota. Todos los jugadores ejecutan su golpe desde donde se encuentra la pelota elegida.
También se premió al mejor O´yes por parte de los socios, esto en el hoyo 18 y en donde los primeros lugares se llevaron un premio.
En la premiación del torneo el “pro” Rosendo “Rosco” Rodríguez agradeció la participación de los socios así como la labor desarrollada por los caddies en el apoyo a los jugadores y que gracias a ellos muchos han mejorado su nivel de juego, así como a los patrocinadores de los premios entregados.

Tabla

Resultados…

Primer lugar:

Luis Vargas
Edgar Origel
Augusto Pérez
Luis. H. Grana
Segundo lugar:
Carlos Lizárraga
Oscar Mendoza
Gustavo Cabanillas
Carlos Sánchez
Tercer lugar:
Edgar Hurtado
Jorge Rodríguez
José Lee
Octavio Rodríguez
Mejor Oye´S
Marco Antonio Juárez

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato