Hallan cuerpo de mujer en autopista
REDACCIÓN / Publicada el 15/10/2013


El cuerpo de la mujer vestía pantalón de vestir negro, blusa negra y chamarra beige. Tenía entre 30 y 35 años.

El cadáver de una mujer fue localizado tirado a un costado de la autopista Salamanca-Celaya. La víctima no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo se encuentra en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de ser identificada ya que entre sus pertenencias no portaba alguna credencial que acreditara su identidad.

Ayer, cerca de las 10 de la mañana informaron de la existencia de un cuerpo sin vida sobre la carretera de cuota Salamanca-Celaya, a la altura del kilómetro 64, perteneciente al municipio de Juventino Rosas.

Se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y Policía Federal de la división caminos, quienes corroboraron su existencia.

El cadáver fue encontrado recostado sobre su costado izquierdo, a 15 metros de la carretera y sobre un acotamiento.

De acuerdo con Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región “C”, se supo que la mujer a simple vista no presentaba huellas de haber sido atropellada o de tener otro tipo de lesiones.

“Estaba en un acotamiento, a simple vista no se aprecian lesiones, sin embargo, se está haciendo cargo la agencia especializada en homicidios, el cadáver fue trasladado al Semefo para determinar cuál fue la causa de la muerte”, dijo el funcionario.

Aparentaba tener una edad de entre 30 a 35 años, vestía pantalón de vestir negro, blusa negra y chamarra beige.

Al parecer la víctima fue tirada en la zona en el amanecer, ya que fueron personas que cuidaban ganado las que dieron el reporte.

La zona fue custodiada por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), mientras personal de Servicios Periciales recababan los indicios.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales investigan sobre la identidad y causa de muerte de la mujer para posteriormente esclarecer que fue lo que ocurrió.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.