Buscar

Moviliza riña, dañan vivienda

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo de la Zona Centro de Purísima. Los responsables huyen en una camioneta

Escrito en Guanajuato el

Dañan vándalos una casa en la calle Hidalgo, en la Zona Centro de Purísima del Rincón; los responsables huyeron a bordo de una camioneta.
A las 9:18 de la noche se emitió el reporte de una riña campal entre las calles Hidalgo y Madero en la Zona Centro de la ciudad, por lo que atendió la unidad 052 de Seguridad Pública, reportando que al llegar los rijosos ya no se encontraban en la zona.
Sin embargo, se entrevistaron con la persona afectada, en este caso una mujer que indicó a los oficiales que varios hombres lanzaban objetos contra su domicilio, dañando el frente de su propiedad.
La señora afectada, de 43 años de edad, manifestó que quienes participaron en este acto vandálico huyeron del lugar a bordo de una camioneta negra, tipo pick-up y que era conducida por una persona a la que identificó plenamente, dando una descripción detallada del individuo, a quien dijo le apodan “El Tony”.
De este hombre mencionó es de estatura mediana, pelo negro, tez blanca, barba escasa en forma de candado que había emprendido la huida hacia el norte del bulevar Del Valle.
Con la información proporcionada, los elementos de seguridad realizaron un recorrido, indicando que mientras circulaban por la calle Luna en la colonia Nuevo Amanecer, encontraron la camioneta descrita, una Chevrolet, estacionada y al lado de la misma estaba un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas.
Esta persona se identificó como Antonio De Anda, de 28 años de edad y que luego fue plenamente identificado como el conductor de la camioneta en la que huyeron los agresores y que él mismo presuntamente había participado al aventar botellas contra la casa.
Una vez que se indicó al hombre la denuncia en su contra, se le trasladó a la Dirección de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición de la autoridad. Considerando los daños a la propiedad, entre los que se señalaban vidrios rotos en la segunda planta de la vivienda.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato