Buscar

Moviliza a cuerpos incendio en taller

Un incendio dentro de un taller de reparación de transfromadores, en la colonia 18 de Agosto, generó una intensa movilización por parte de cuerpos de

Escrito en Guanajuato el

Un incendio dentro de un taller de reparación de transfromadores, en la colonia 18 de Agosto, generó una intensa movilización por parte de cuerpos de rescate y seguridad allá por el rumbo de la zona sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, por lo cual los ciudadanos de amplio sector se alarmaron y salieron de sus casas.

Se alarman habitantes de amplio sector

Cuando los elementos del cuerpo de bomberos voluntarios ingresaron a la bodega, sólo eran tambos de metal con basura lo que se consumía con el fuego, pero al no saber de qué se trataba el hecho, ello generó una intensa movilización en toda la zona de esa colonia y sus alrrededores.
Alrededor de las 1:20 de la madrugada de este martes, elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal fueron alertados por vecinos de la colonia 18 de Agosto, justo a la altura del bulevar San Roque.
La gran movilización se dio, esto tras ver que vecinos que del interior de una bodega donde es un taller de transformadores estaba saliendo mucho humo por las ventanas, se alertaron y llamaron al sistema de emergencias.
En cuestión de minutos personal de la Policía Municipal y varias unidades de rescate se desplazaron al lugar de los hechos trozando la seguridad de la cortina de acero lograron ingresar.
La bodega se encontraba sin energía eléctrica y con todo el interior lleno de humo, por lo que después de varios minutos los bomberos lograron ubicar de donde provenía.
Hasta el fondo del taller se encontraba alrededor de 10 tambos llenos de basura, los cuales estaban en llamas, de inmediato fueron apagados.
Pero los bomberos tardaron màs de una hora en lograr sacar el humo del lugar y dejar sin riesgo el taller, vecinos de la zona comentaron que fueron niños y adolecentes los que arrojaron cuetes y pudieron ocasionar una tragedia mayor.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato