Buscar

Proponen actividades para festival de cuento

Se revelaron los objetivos de la actividad donde destaca fomentar la lectura entre la sociedad piedadense.

Escrito en Guanajuato el
Proponen actividades para festival de cuento

Se realizó una reunión en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) La Piedad, a donde acudieron organizadores del Festival “El cuento y la lectura: Leer es crear, imaginar y transformar” a fin de proponer actividades e incluir nuevas instituciones en el proyecto.

Se contó con la presencia de personal administrativo de la Universidad, así como personal directivo del Ayuntamiento, como Selene Guzmán Cervantes, iniciadora del Festival “El cuento y la lectura”; además de Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de Univa La Piedad.

Se revelaron los objetivos de la actividad donde destaca fomentar la lectura entre la sociedad piedadense, además se presentaron propuestas para integrar a la 5ta. Edición del festival donde participan instituciones educativas como Univa y del Ayuntamiento.

En la sesión, se reconoció a las instituciones que han hecho posible esta idea, así como a personal directivo y docente, padres de familia y niños del Jardín de Niños María Elena Chanes; y el grupo CRECE de la Secretaría de Educación Pública.

Para concluir se mencionó la importancia de espacios culturales y educativos en la comunidad, donde se pueda crecer mediante la practica de la lectura.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato