Buscar

Manchester City ficha por 89 mdd a De Bruyne

El equipo inglés fichó al belga Kevin de Bruyne por 58 millones de libras (89 millones de dólares). Firmó un contrato por dos años.

Escrito en Guanajuato el
Manchester City ficha por 89 mdd a De Bruyne

Kevin de Bruyne es la nueva contratación del Manchester City, al que llega procedente del Wolfsburgo de la Bundesliga en una transacción que según informes alcanza 58 millones de libras (89 millones de dólares), con lo que el mediocampista belga es el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol inglés.
El City anunció la transferencia el domingo e informó que el jugador de 24 años ha firmado un contrato de seis años. El club no dio a conocer el monto de la transferencia.
Con esto el monto invertido por el City en el periodo inicial de la campaña es de 250 millones, con los que el club espera recuperar el título de la Liga Premier y lograr su tercer campeonato en cinco años. El extremo inglés Raheem Sterling y el zaguero argentino Nicolás Otamendi fueron otros fichajes importantes en este periodo de transferencias para el actual líder de la competencia.
De Bruyne vuelve a Inglaterra menos de dos años después de ser vendido por el Chelsea.

Escrito en Guanajuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato